Como os dije en el
post de la semana pasada, cada viernes compartiré con vosotros un
tutorial de arcilla polimérica desde nivel básico, e iremos avanzando añadiendo poco a poco nuevas herramientas, siempre intentando usar las menos posibles.
Tutorial nº2
En este tutorial seguimos usando solamente un palillo de dientes y un alfiler, y con ellos podemos conseguir un broche que, según la mini encuesta que he hecho en mi facebook, os ha gustado a la mayoría. Los colores blanco, negro y rojo crean un contraste muy especial, a mi personalmente me encanta, pero podéis probar cualquier combinación.
También os enseño una forma de poner el broche trasero de una forma que no suponga usar pegamento, ya que es complicado encontrar uno que sea 100% fiable para la arcilla. En cualquier caso, para la siguiente sesión quiero usar la arcilla líquida y una esponja para texturizar la masa, y ya nos podemos olvidar de usar pegamento.
Estos dos únicos accesorios adicionales nos abren muchísimo el abanico de piezas que podemos conseguir, además con un acabado muy profesional, sobre todo para terminaciones como traseras de broches, anillos, y todo lo que se os ocurra.
Si os animáis a probar y a compartir vuestras piezas, me encantaría verlas!
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario