lunes, 19 de enero de 2015

Cursos de Fabi en Elaborarte, 17 y 18 de enero

¡Hola!

Disculpa que haga tantos días que no aparezco por aquí. El inicio del año está siendo bastante ajetreado... vuelta al trabajo, organización del taller y hasta una mudanza. Ahora mismo estoy que no paro, aunque ya tengo en mente muchísimas cosas que quiero hacer en el blog, tutoriales nuevos, cursos online y alguna sorpresilla más. Pero quiero hacerlo todo bien así que tengo que dedicarle tiempo. 

Justo al terminar las vacaciones me centré en organizar los maravillosos cursos que nos ha traído Fabi a Elaborarte, mi taller. Digo maravillosos y no es una exageración. Esta mujer nos tiene locas a todas las alumnas con la gran variedad de técnicas que domina y nos enseña, y por el manejo de los colores que tiene. Esta vez nos ha enseñado dos técnicas en arcilla polimérica y una de encuadernación con mix media, en la que hemos pintado, dibujado, coloreado, recortado... ¡una locura que nos ha encantado!

El primer curso fue el de "Flores imperfectas" una técnica super interesante en el que se consigue un efecto muy parecido al cuero



El segundo "blanco y negro", en el que hicimos unas piezas elegantísimas trabajando estos dos colores y combinándolos con imágenes. Un resultado precioso. 



Por último, el domingo tuvimos un curso de día completo en el que hicimos un cuaderno con técnicas de Mix media, que después podremos aplicar donde se nos ocurra, y en el que lo pasamos genial porque era muy relajado y divertido. El resultado una maravilla, como puedes ver en la foto. 



Ha sido como siempre un placer tenerla aquí y ya estamos hablando de una próxima, tal vez en verano.




Como sabes, además de los cursos semanales en Elaborarte (costura, ganchillo y punto, arcilla polimérica...) los fines de semana tenemos cursos intensivos, y una vez al mes intento tener profesores invitados de arcilla polimérica. Por aquí han pasado profes estupendas como Ana Belchí, Silvia Ortiz de la Torre, Noemi Hurtado, Noelia Contreras o Angie Scarr... y seguimos con ganas de que vuelvan y de traer a muchos más!

¿A quién te gustaría que trajera al taller? 

Normalmente me centro en la arcilla polimérica ya que es el campo en el que yo me muevo y donde tengo más contactos, pero estoy abierta a cualquier otra forma de trabajo, de hecho me encanta aprender y conocer gente nueva. Así que te animo a proponer lo que se te ocurra, a ver si podemos hacerlo :)

¡Espero propuestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips