miércoles, 7 de septiembre de 2016

Inicio de curso en Elaborarte

¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta en el taller "oficialmente" (ya que en realidad nunca me he ido) y con muchos planes para este nuevo curso. 

Como ya os comenté en la entrada anterior, ya estoy al cien por cien trabajando en Elaborarte, y durante este verano me he dedicado casi todo el tiempo a hacer encargos que han ido saliendo del taller. Esto me ha sorprendido bastante ya que durante mucho tiempo casi toda mi actividad ha estado ocupada por los cursos, así que de momento la organización de las clases en el taller va a ser distinta a la del año pasado. 

Las clases de costura van a seguir su actividad habitual, las clases son los lunes de 17 a 19 o de 19 a 21h, pero mis cursos entre semana serán organizados a demanda. Con esto quiero decir que cuando haya una persona interesada en hacer alguno de ellos buscaremos la fecha que más nos convenga a las dos partes, y a partir de ahí se abrirán por si alguna persona más quiere aprovechar el turno y la técnica propuestos. 

Por otro lado, seguimos organizando cursos en fin de semana. De momento tenemos varios previstos:

10 de septiembre: Curso de flamencas en miniatura 


17 de septiembre: Curso de Meninas Mix Media


22 de octubre: Taller de Zentangle


Para reservar plaza podéis escribir o llamar a la dirección y teléfono que aparece en cada uno de los carteles. Las plazas son limitadas así que no tardéis en reservar ;)

AQUÍ puedes ver los cursos disponibles en el taller, iré añadiendo cursos nuevos a menudo.

Para cualquier duda, puedes escribirme y te lo detallaré encantada :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips