jueves, 20 de noviembre de 2014

Cursos intensivos de arcilla polimérica en Sevilla

Se acerca la Navidad y empezamos como locos a buscar qué regalos ir comprando para que no "nos pille el toro", porque somos muchos en casa y porque tenemos que organizar el gasto. Así no tenemos el sablazo a final de año y no pasamos la cuesta de Enero desesperadamente.

Te planteas hacer regalos hechos a mano, pero como buena manitas que eres, ya tienes esa parte bastante explotada y casi todos los miembros de tu familia tienen la suerte de haber recibido un regalo hecho por tí, y te apetece sorprenderlos con algo distinto. O bien no lo has hecho nunca, y te gustaría dejarlos con la boca abierta cuando vean lo que eres capaz de hacer.

En cualquiera de los casos, es una época perfecta para que aprendas estas técnicas de arcilla polimérica que te van a permitir preparar unos regalos super originales:

cursos esmalte mosaico arcilla polimérica sevilla
Cursos arcilla polimérica Sevilla

Estos cursos los impartiré el sábado 13 de diciembre en Elaborarte, mi taller en Sevilla, en la calle San Luis número 14. Tendrán una duración de 4 horas cada uno y el precio es de 55 euros con el material incluído. Solamente tendrás que traer tu laminadora, cuchillas y rodillo, aunque si es la primera vez que te lanzas a trabajar este material y no tienes las herramientas básicas, puedes escribirme y vemos cómo solucionarlo. 

Si te apetece venir a los dos cursos, ponte en contacto conmigo para ver condiciones especiales. 

La arcilla polimérica es un material alucinante que te permite crear infinidad de cosas. En los cursos no sólo se aprende la técnica en concreto, sino que se descubren muchos trucos y posibilidades del material. Si eres aficionada puede que tengas dudas sobre algunas técnicas o piezas que se te resisten, y aunque yo no las conozca todas, si tienes dudas sobre algo en concreto puedes traerlas e intentaré ayudarte todo lo que pueda. También se aprende mucho de los compañeros de curso. Es una oportunidad para conocer gente que comparte tu misma afición, y pasar un rato hablando de lo que te gusta sin que piensen que estás loca, ¡lo digo por experiencia!

Una vez aprendido, tendrás 10 días mínimo para preparar algunos regalos, ¡estás a tiempo!

Si por el contrario, eres de las que prefiere comprar los regalos, también tengo noticias: el próximo domingo 7 de diciembre tengo el placer de participar en los Muestrarios de la Mercería, en la cafetería del mismo nombre, donde compartiré el espacio con compañeras artesanas y donde podrás elegir entre muchas ideas para regalar estas navidades. Si quieres encargar alguno de mis trabajos, puedes contactar conmigo y recogerlo ese mismo día, y aprovechas para conocer el trabajo de mis compañeras


Recuerda que el trabajo artesanal lleva su tiempo, y que se acerca la fecha límite para encargos. 

Visita mi tienda online y recuerda que casi todos mis trabajos pueden personalizarse. 

¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips