martes, 2 de diciembre de 2014

Próxima estación: Los muestrarios de la mercería

¡Cómo pasa el tiempo!

Llega Diciembre y apenas me he dado cuenta, y eso que este año ha sido intenso, por llamarlo de alguna manera...

Empezamos con la campaña navideña, que es una de las más interesantes para nosotros los artesanos. En mi caso, después de mucho tiempo dedicándome sólo a trabajar en mi taller, vuelvo a animarme con las ferias. Siempre me han gustado, sobre todo por el ambiente que se vive, pero hace algún tiempo decidí dejarlas un poco apartadas, porque los resultados me desanimaban un poco, y además coincidió con el montaje de mi taller, que me ha mantenido bastante ocupada desde hace ya casi dos años.

El tener un taller que sirva como punto de venta y de reunión, también me hace que me cueste más asistir o que me haga más selectiva, decidiendo participar en sitios cercanos a casa y con piezas seleccionadas, en lugar de sitios con montajes a lo grande y la furgoneta llena, eso de momento pertenece al pasado.

En este caso voy a estar muy cerca, en la calle Regina, rodeada de un grupo de compañeras y en un ambiente muy íntimo, en el evento  Los Muestrarios de la Mercería., que se celebra el primer domingo de cada mes, y que siempre cuenta con una pequeña selección de expositores invitados.


artesania muestra mercado venta


Puedes ver los trabajos de mis compañeras en sus páginas



También tendremos una charla-taller sobre fotografía, que será muy útil para los que promocionamos nuestro trabajo a través de internet.

La Mercería es un lugar con mucho encanto, en el que lo mismo puedes tomar un café que asistir a la presentación de un libro, participar en un encuentro de dibujantes o, como el día 7, comprar artesanía y diseño en un mini mercadillo... y muchas más actividades que podéis consultar en su página. Os invito a que la conozcáis, os sorprenderéis de todo lo que os ofrece.

Me apetece participar en sitios distintos, compartir mi amor por lo que hago con gente que se siente igual que yo y tener ratitos de conversación sobre cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, que seguro que no son muy diferentes, es algo que sí echo de menos de cuando participaba en otros eventos.

Llevaré principalmente mis broches de personajes de circo, mis broches  de Frida, algunos collares de metal y caras y también anillos.

Si quieres algo de mi tienda online que esté disponible (no por encargo) puedes pedirlo y recogerlo el día 7 en el lugar del evento

Anímate a visitarnos. Todo lo que encontrarás allí está hecho con muchísimo cariño y lleva un pedacito de nosotras, y además será totalmente único.

¡Nos vemos el domingo!

Por cierto, ya está activo mi newsletter, en el que puedes inscribirte si quieres recibir el resumen semanal de mi blog y otras muchas sorpresas, de momento todos mis subscriptores tenéis los gastos de envío gratis de aquí a final de año :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips