martes, 7 de junio de 2016

Cursos semanales de arcilla en Elaborarte

¡Hola de nuevo!

Vuelvo por aquí esta vez para anunciaros algunos cambios que he tenido últimamente. 

Desde hace un mes por fin me dedico a mi taller al cien por cien, y ha pasado todo muy rápido. Ha habido cursos entre semana de arcilla, de forrado de zapatos y bastantes encargos que han hecho que no haya podido apenas publicar en el blog. 

También me he aficionado recientemente a la pintura y al mix media, así que por si fuera poco, ahora he añadido alguna cosita más a las actividades del taller. Además he reabierto mi tienda Etsy y la estoy actualizando. 

De momento me estoy adaptando a una nueva rutina, organizándome para aprovechar el tiempo, que siempre falta aunque ahora pensara que iba a ser lo contrario. Una de las novedades que tengo en este momento son los cursos semanales de arcilla polimérica, que imparto en dos grupos:

- Turno de mañana: miércoles de 10 a 12 h
- Turno de tarde: jueves de 18 a 20 h.

En estos grupos empezamos desde cero y vamos avanzando a medida que los alumnos lo vayan demandando. Normalmente acordamos de una semana a otra las técnicas que vamos a ver en la siguiente. El tiempo que nos toma cada técnica depende del ritmo de la clase, y de si los alumnos prefieren aprender la técnica solamente o prefieren terminar completamente las piezas.

Estas son algunas de las primeras piezas que suelo hacer en las clases de iniciación.







En este curso el precio es para 4 clases, es decir, si no puedes asistir a alguna clase, no la pierdes sino que la recuperas más adelante. También tienes la posibilidad de venir a clases sueltas si hay alguna técnica en concreto que te guste, aunque debes consultarlo ya que hay técnicas que no se terminan de ver en una sola clase.

A diferencia de los cursos intensivos, esta clase es más corta y no se basa en ver una técnica al completo, sino que vamos intercalando unas con otras durante los tiempos de cocción de la arcilla.

Si lo que deseas es conocer alguna técnica en profundidad y terminar las piezas, te recomiendo los cursos intensivos. Estos cursos son talleres de 4 o 5 horas en los que solamente vemos una técnica, que podrás conocer a la perfección, y todas sus variaciones. Normalmente estos cursos se imparten los fines de semana, aunque si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo y ver si hay disponibilidad del taller en la fecha que puedes venir.

En principio tengo pensado hacer un curso intensivo de transferencias para el sábado 2 de julio, en el que haríamos un collar con una composición de imágenes y un broche. Además podremos ver distintos acabados de la transferencias, con arcilla líquida y resina.



Si tienes interés en apuntarte a alguno de estos cursos, no dudes en escribirme a cynthiagr79@gmail.com y te ampliaré toda la información







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips