domingo, 23 de octubre de 2016

Cierro Etsy!

¡Hola a todos!

Esta entrada es solo para decir que he cerrado mi tienda Etsy. No es una mala noticia en absoluto, sino todo lo contrario. 

Desde no hace mucho, una parte de mi taller está dedicada a la venta de mis piezas, y me estoy centrando mucho más en la venta local que en hacerlo a distancia. Esto no significa que no esté abierta a pedidos personalizados, pero me moveré más a través de mis cuentas de facebook e instagram. Por estas cuentas y también a través del correo electrónico podéis seguir haciendo pedidos como lo habéis hecho hasta ahora. 

También podréis encontrarme en wallapop, algo que me ha sorprendido mucho ya que me ayuda a que la gente de mi zona conozca el taller   

Si os soy sincera, Etsy nunca me ha llegado a merecer la pena, más allá de servir como escaparate o catálogo sobre el que hacer los pedidos por otras vías, así que seguiré haciéndolo de esa forma y evito las comisiones que me estaba suponiendo. 

De momento desde el blog mantengo a la venta mis dos tutoriales:



Curso online de imitación a esmalte en arcilla polimérica



Y tengo previsto hacer más, os mantendré informados :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips