lo siento! este es el precio más ajustado que se puede ofrecer teniendo en cuenta la formación que se ofrece y el respeto al resto de personas que imparten cursos sobre esta técnica y a las que se han formado y han pagado el curso presencial, cuyo precio es casi el doble, no por ser online debe tener un coste bajo. Insisto en cualquier caso que siempre es más recomendable el presencial, saludos!
Hola Loli, si, el coste de las herramientas para trabajar el forrado de zapatos es elevado, por eso lo aviso a las personas que pudieran estar interesadas en hacer el taller online. En el presencial tienes todas las herramientas a tu disposición pero sí que las necesitarías en caso de que quisieras hacerlo posteriormente en tu casa.
Hay que tener en cuenta que forrar zapatos no se puede considerar una manualidad ni un pasatiempo, es un trabajo muy minucioso y complicado que necesita mucho tiempo de práctica para poder trabajar para clientes, y que puede convertirse en una profesión, y como tal hay que realizar una inversión para empezar. Un saludo
El costo en euros es muy oneroso para los argentinos. Lo lamento. gracias.
ResponderEliminarlo siento! este es el precio más ajustado que se puede ofrecer teniendo en cuenta la formación que se ofrece y el respeto al resto de personas que imparten cursos sobre esta técnica y a las que se han formado y han pagado el curso presencial, cuyo precio es casi el doble, no por ser online debe tener un coste bajo.
EliminarInsisto en cualquier caso que siempre es más recomendable el presencial, saludos!
Hola, yo personalmente el curso no lo veo caro, si el material. Gracias
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Loli, si, el coste de las herramientas para trabajar el forrado de zapatos es elevado, por eso lo aviso a las personas que pudieran estar interesadas en hacer el taller online. En el presencial tienes todas las herramientas a tu disposición pero sí que las necesitarías en caso de que quisieras hacerlo posteriormente en tu casa.
EliminarHay que tener en cuenta que forrar zapatos no se puede considerar una manualidad ni un pasatiempo, es un trabajo muy minucioso y complicado que necesita mucho tiempo de práctica para poder trabajar para clientes, y que puede convertirse en una profesión, y como tal hay que realizar una inversión para empezar. Un saludo